atención al cliente
93 791 78 01

devoluciones y cambios

Con todos los productos se puede realizar cambios o devoluciones*.  No queremos que ningún cliente se quede con un producto del que no este 100% satisfecho, bien sea por talla errónea, no le gusta, ha cambiado de opinión, prefiere otro, a tu perro no le sienta bien!,... hacemos el cambio o devolución del importe del producto lo cual dejamos a tu elección. En caso de pedir la devolución del importe y si es un pedido que se ha enviado sin cargo de transporte se deducirá 4,90 euros de la devolución por los gastos que transporte en el envío.


* Por motivos higiene/seguridad no es aplicable a productos de Alimentación / Vitamínicos / Salud. 


No se aceptara devoluciones de productos que no estén sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original, por este motivo el abono o cambio no se realizará hasta recibir la mercancía en nuestras instalaciones.

 

La devolución debe ser dentro del plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto.  Si por algún motivo este plazo no es posible, es necesario avisar al realizar el pedido para que aprobemos unas condiciones diferentes.



CAMBIO DE TALLAS: En todos los productos se puede realizar cambios de tallas.

 

•  Si el producto se ha enviado de acuerdo con el pedido pero es necesario un cambio de talla, los gastos de transporte hacia Speedog son a cargo del cliente, en general recomendamos correo postal certificado por ser más económico. Te enviaremos la nueva talla sin cargo de transporte por el mismo sistema que se envió el pedido, o sea, en la mayoría de los casos por agencia de transporte con entrega en 24/48 horas.

 

•  En el cambio por tallas solo se aplicará estas condiciones de envío de la nueva talla sin cargo de transporte cuando se cambia por el mismo producto o con precio similar o superior al inicial, y en los pedidos que fueron enviados sin cargo de transporte, o sea que superaban los 64 euros. Si no cumple ambas condiciones se enviará a portes debidos o con el sistema acordado por el cliente, en general hacemos el envío por mensajería y aplicamos el precio de 4,90 (precio especial) que se abona por tarjeta, transferencia,.. no contra reembolso ya que genera gastos adicionales con la agencia de transporte por hacer está gestión.

 

•  En el cambio por tallas se enviará sin cargo de transporte una sola vez (en los casos mencionados en el párrafo anterior). Si hay más de un cambio del mismo pedido los portes son a cargo del cliente. Si tenéis alguna duda sobre la nueva talla, estaremos encantados de poderos asesorar, es muy recomendable que nos envíes unas fotos para que podamos ver el arnés, botas,... en el perro.



DIRECCIÓN PARA ENVIAR LAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS (correo postal y mensajería):

 

SPEEDOG

C/. Lluis Moret 18

08319 Dosrius (Barcelona)

Telf. 93 7917801

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 horas.

 

Muy importante: Dentro del paquete por favor indicar el cambio que se quiere realizar y poner los datos de envío: Nombre, dirección, teléfono y adjuntar copia de la factura.

Siguenos en:
Speedog
Tel.: 937 91 78 01
speedog@speedog.com
© 1995-2017 SPEEDOG 
Todos los derechos reservados
Última actualización: 21/10/2017
Precios con IVA INCLUIDO     -     Portes: 4,90 €* ! - GRATIS en pedidos a partir de 64 €* !  (*ver información de envíos)
Envío Urgente 24 / 48 HORAS (laborables)   -   Mantenemos un amplio stock en nuestro almacen para envío directo
eCommerce by Trilogi