atención al cliente
93 791 78 01

QUIENES SOMOS

Desde 1995, en Speedog suministramos productos para deportes y actividades al aire libre con perros.

Speedog nació como empresa familiar especializada en productos para deportes, competiciones y actividades al aire libre con perros. Nuestra afición al apasionante deporte del Mushing con nuestro equipo de Siberian Huskies y la necesidad de productos y material de calidad nos impulsó a crear Speedog.

Desde el inicio nuestro objetivo personal y profesional, y el compromiso con nuestros clientes ha sido ofrecer productos de calidad y técnicamente avanzados, intentamos ofrecer a nuestros clientes el mejor material disponible en el mercado (a nivel mundial), importamos productos de USA, Escandinavia, Alemania y otros países de la EC,... Antes de incorporar un producto al catálogo hacemos una selección exhaustiva, los que no cumplen nuestros requisitos de calidad o uso, simplemente los descartamos. La fabricación se realiza por profesionales con muchos años de experiencia y con una cultura de calidad muy arraigada, esto nos permite tener la confianza en la calidad y duración de los productos, por ejemplo tenemos clientes que los arneses les han durado más de 10 años en uso continuo!

Fieles a este compromiso, ofrecemos una cuidada y amplia selección de productos, todos están 100% garantizados, queremos estar seguros que nuestros clientes reciben el material que necesitan.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante todos estos años.

Un cordial saludo

SPEEDOG



SOBRE NUESTRO LOGOTIPO: Dedicado a Sirka y Richard, dos de nuestros perros, con ellos pasamos muy buenos momentos y por supuesto no olvidaremos.



Siguenos en:
Speedog
Tel.: 937 91 78 01
speedog@speedog.com
© 1995-2017 SPEEDOG 
Todos los derechos reservados
Última actualización: 21/10/2017
Precios con IVA INCLUIDO     -     Portes: 4,90 €* ! - GRATIS en pedidos a partir de 64 €* !  (*ver información de envíos)
Envío Urgente 24 / 48 HORAS (laborables)   -   Mantenemos un amplio stock en nuestro almacen para envío directo
eCommerce by Trilogi